El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) venezolano, Stalin González. (Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional Staling González manifestó este miércoles a través de un comunicado su renuncia a su partido Un Nuevo Tiempo (UNT), porque no participarán en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A través de un comunicado dirigido a Manuel Rosales, el parlamentario afirmó que respetaba la postura de UNT de no participar en los comicios. Sin embargo, recalcó que no compartía la decisión.

“UNT ha expresado su negativa a participar en las venideras elecciones correspondientes a la asamblea nacional. Sin embargo, es una decisión alcanzada en medio de una pandemia y en un momento en el que las comunicaciones, reuniones y encuentros son limitados”, señala.

González sostiene que para lograr superar la pobreza y vivir en un país con igualdad de oportunidades, solo se alcanza a través del cambio político.

“Cambio que debemos decidir los venezolanos en elecciones libres”, añadió.

El comunicado lo publicó el periodista Marco Aguirre en su cuenta de Twitter (@mmorin_informa).

  Imagen

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.