(Foto La Patilla)
COMPARTE

Tras denunciar el incumplimiento de condiciones en la renovación de partidos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), el diputado Stalin González aseguró que sin partidos no hay democracia.

González se quejó de los retrasos en cada uno de los puntos, y de la falta de credenciales a los testigos.  “Aquí debe haber una paralización de ese proceso, una discusión, una democracia sin partido no es democracia”, expresó.

El parlamentario reveló que esperarán a que finalice este registro para elaborar un informe sobre las novedades presentadas en los diferentes estados del país.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.