ANC
Stalin González. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dentro del parlamento, Stalin González, afirmó que el gobierno carece de popularidad y por eso los venezolanos, a su juicio, no acudirán al llamado a elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este próximo 30 de julio, convocado por Nicolás Maduro.

En entrevista en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, González rechazó las acusaciones del Consejo Nacional Electoral de que el llamado a consulta popular de la oposición es fraudulenta. “Ellos le tienen miedo a lo que va a ocurrir ese día. Millones de venezolanos le van a decir que no al fraude constituyente”.

González calificó de positivo que Leopoldo López haya tenido una reunión con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero porque es una muestra de garantía de que la oposición está dispuesta a negociar una posible transición democrática de gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.