Foto: AFP

El tenista suizo Stan Wawrinka, que tiene en su haber todos los torneos del Grand Slam menos Wimbledon, cayó eliminado este jueves en el campeonato londinense ante el italiano Thomas Fabbiano, 133º de la ATP.

En un partido que se jugó en dos días, al verse interrumpido por la lluvia el miércoles, el italiano, que se clasificó para el cuadro final tras superar la fase previa (cualis), se impuso por 7-6 (9/7), 6-3 y 7-6 (8/6).

El exnúmero 3 del mundo, que ha caído al puesto 224º tras dos operaciones de rodilla y un regreso difícil, tuvo un debut esperanzador en la edición de este año en el All England Club al eliminar al sexto del mundo, el búlgaro Grigor Dimitrov.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.