Foto: Getty Images/AFP

Luis Severino lanzó blanqueada con pelota de cinco hits y 10 ponches, para el primer juego completo en su carrera, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-0 a los Astros de Houston.

Giancarlo Stanton contribuyó con dos jonrones y cuatro remolcadas a la causa de los Yankees, que derrotaron a los campeones de la última Serie Mundial por segunda noche consecutiva.

Stanton sacudió un vuelacerca de dos carreras por todo el jardín derecho en el primer inning, enviando la pelota apenas por encima de la valla. Añadió un cuadrangular solitario por el bosque izquierdo frente a Dallas Keuchel (1-5) en el cuarto acto y añadió un doblete productor en el octavo.

Severino (5-1) entregó un boleto y realizó 110 pitcheos en lo que fue su 60ma apertura en las mayores. Hilvanó su tercera victoria consecutiva.

El dominicano seguía lanzando a 99 mph en el noveno inning, y aportó el tercer juego completo de Nueva York en las últimas tres campañas. El derecho de 24 años es el pitcher más joven de los Yankees que ha tirado una blanqueada desde Sterling Hitchcock, quien tenía es misma edad en 1995, cuando lo logró.

Keuchel recibió tres anotaciones y seis imparables, con cinco ponches en siete innings.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0, Miguel Andújar de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-2.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.