COMPARTE

Para la exmiss universo Stefanía Fernández, publicó un mensaje en su red social Instagram en vísperas de Navidad, que desear “Feliz Navidad” es “difícil”. Agregó que no puede celebrar esta fecha “con total alegría” porque está lejos de sus familiares y “viendo que no se le respetan los derechos de su gente”.

Desde Bogotá, la modelo venezolana lamentó que algunos niños en el país no reciban regalos por parte del “Niño Jesús y Santa, por culpa de unos pocos que se quieren mantener en el poder sin importarle o dolerle un poco su pueblo”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.