COMPARTE

El presentador de televisión Stephen Colbert, uno de los comediantes más conocidos de Estados Unidos, será el anfitrión de la próxima edición de los premios Emmy, que se realizarán en septiembre.

“Stephen es el maestro máximo de ceremonias con galardonado talento creativo”, aseguró Jack Sussman, ejecutivo de la cadena CBS en un comunicado divulgado el pasado lunes. “Estamos ansiosos de rendir honor a lo mejor de la televisión mientras entretenemos a la audiencia con la comedia creativa y aguda de Stephen Colbert”, añadió.

“Esta será la mayor audiencia que tendrán los Emmy, punto”, subrayó Colbert en el mismo comunicado en una clara sátira a la reciente declaración del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, sobre la cantidad de personas que acudieron a la juramentación del presidente Donald Trump.

El comediante reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS “The Late Show”. Antes condujo por nueve años el “The Colbert Report”, en el que interpretaba un conductor conservador.

El año pasado, los Emmy fueron presentados por Jimmy Kimmel, quien este año será el anfitrión de los Oscar. Kimmel también lanzó en aquel momento afilados dardos a Trump, entonces candidato a la presidencia.

Los Emmy se realizarán el próximo 17 de septiembre en Los Angeles. Mientras que los nominados se conocerán el 13 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.