Steph Curry. Cortesía EFE.

Los Golden State Warriors derrotaron el viernes 105-103 a los Houston Rockets en el Chase Center, evitando dos derrotas consecutivas.

Por increíble que parezca en su carrera, Stephen Curry hizo su primera canasta ganadora de un juego al acertar un tiro en salto de 2 puntos después driblar a un defensor en el último segundo para llevar a los Warriors a la victoria.

«Se sintió genial», dijo Curry. «La forma en que han sido las últimas 48 horas con la forma en que jugamos esforzándonos anoche, haciendo tiempo extra, perdiendo, la decepción con eso y luego entrando en este juego, el ir y venir, la mentalidad de trabajar duro que teníamos , la resiliencia que mostramos para darnos una oportunidad en la segunda mitad fue impresionante. Te recuerda que debes mantener la perspectiva general de lo que estamos tratando de hacer».

Con marca de 6-21 en tiros de campo (FG) y 4-13 en triples, Curry tuvo una noche «mala» en casa. Aunque entregó 12 asistencias, siguió fallando triples en los últimos minutos, lo que casi le cuesta el partido del viernes a los Warriors… pero al final terminó como el héroe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.