COMPARTE
El escritor aclamado por sus libros de terror, Stephen King, manifestó este miércoles que sus frecuentes críticas al presidente Donald Trump llevaron a que el mandatario lo bloqueara en Twitter.
El autor de “Eso” y “Ojos de fuego” escribió el martes en la referida red social que el presidente republicano lo bloqueó y por lo tanto “quizá tenga que suicidarme”.

No es la primera vez que King utiliza la plataforma digital para criticar a Trump. En febrero tuiteó que magnate neoyorquino “echó a perder” la relación de Estados Unidos con Australia, calificando al empresario como un “idiota con mal temperamento”.
King lamentó en diciembre, por esa misma vía, que la victoria de Hillary Clinton en el voto popular fue por un margen de millones y que aun así Trump iba a convertirse en presidente.
Los abogados de dos usuarios de Twitter enviaron una carta a la Casa Blanca la semana pasada exigiendo que fueran desbloqueados de la cuenta @realDonaldTrump. La Casa Blanca no respondió una solicitud de comentarios que se le hizo en ese momento.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.