COMPARTE

El presentador estadounidense Steve Harvey volverá a ser el presentador del certamen internacional Miss Universo, concurso de belleza que se realizará el 29 de enero de 2017 en Filipinas.

La organización confirmó su participación a través de la red social Twitter.

“El ganador del Emmy Steve Harvey volverá acoger el concurso de Miss Universo. Marquen sus calendarios para enero 29”, indicó la organización.

Se tiene previsto que en la gala Harvey este acompañado de la modelo Ashley Graham.

Vale recordar, que Steve Harvey fue criticado por el error que cometió en la pasada edición, cuando coronó a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de la filipina Pia Alonzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.