El mediocampista Steven Nzonzi amplió su contrato con el Sevilla /Foto: AFP
COMPARTE

El centrocampista francés Steven N’Zonzi amplió su contrato con el Sevilla FC hasta 2020, anunció este martes el club andaluz.

“Steven Nzonzi ha renovado su contrato con el Sevilla FC, ampliando su vínculo con el club nervionense una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, así como su cláusula de rescisión”, indica el club en un comunicado.

“Con esta renovación, el club de Nervión reconoce el excepcional rendimiento del mediocentro francés, sin duda uno de los futbolistas más destacados en la presente temporada, tanto en España como en Europa”, añade el Sevilla FC.

N’Zonzi, de 28 años, cuyo traspaso a la Juventus de Turín o al Mánchester City habían sido barajados por la prensa, juega un papel importante desde el inicio de la temporada en el club andaluz, tercero en la Liga, empatado a puntos con el Barça y a 4 unidades del Real Madrid, además de estar clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El exjugador del Amiens (Segunda División), del Blackburn Rovers y del Stoke City ha marcado 7 goles en 73 partidos desde que llegó al Sevilla en 2015 y participó en el tercer título consecutivo en Europa League del club español la pasada temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.