COMPARTE

Dos grandes de la industria de Hollywood se unen nuevamente para llevar a la pantalla grande una historia contingente y sensible. Steven Spielberg y J.J. Abrams adaptarán la historia de una refugiada siria y su difícil camino a través del mar Mediterráneo para escapar de la guerra civil que afecta a su país.

Según el sitio Entertainment Weekly, los directores se sumarán al proyecto que se basa en el libro de Melissa Fleming “A Hope More Powerful Than the Sea” (“Un esperanza más grande que el mar”, en español), el que relata la vida de Doaa Al Zamel, una joven que busca asilo en Europa.

Esta no es la primera vez que Spielberg y Abrams trabajan juntos. Cabe mencionar la película de ciencia ficción “Súper 8” (2011), donde oficiaron como productor ejecutivo y director, respectivamente. El filme era un claro guiño al clásico ganador del Oscar “E.T. El extraterrestre” (1982).

La nueva producción estará a cargo de los estudios Paramount y de la compañía de Spielberg Amblin Partners, quienes ya adquirieron los derechos de autor del libro que Fleming publicó el año 2016.

Por su parte, el cineasta detrás de “La lista de Schindler” (1993), anunció esta semana que planea llevar al cine el caso conocido como “los papeles del Pentágono”, bajo el título de “The Post” y estelarizado por Tom Hanks y Meryl Streep.

Con información de El Mercurio de Chile




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.