El cuadro de reinas. (Foto cortesía prensa alcaldía de Guacara).

Durante un evento realizado en la Plaza Ali Primera del sector La Juventud, fue seleccionada la joven Sthefany Bolívar representante de Santa Eduvigis, como reina de las Ferias de Aragüita, en Guacara.

Yeilimar Marin, del sector Cacique, se convirtió en la reina del deporte y Samantha Martínez representante de Dios Todopoderoso, se coronó como reina de cultura.

El evento contó, con la participación de treinta candidatas, actividad respaldada por la gestión del alcalde Johan Castañeda, con el objetivo de impulsar las primeras festividades que servirán como ejemplo nacional y regional a través de la aceptación que ha tenido este tipo de festividades en la población guacareña.

Sthefany Bolívar, aprovechó la oportunidad para agradecer a quien hicieron posible la actividad. “Me siento muy feliz de este triunfo que obtuve esta noche, fue una meta que me propuse y culminé con muchas experiencias y nuevos aprendizajes. Agradezco a todas las personas que nos apoyaron en especial al alcalde Johan Castañeda”, resaltó.

Coronación de Mini Reinas

De igual forma, las candidatas más pequeñas, destacaron durante la noche, coronándose con el título mini reina de Aragüita, Geriannys León de la localidad Guacaipuro. La reina del deporte resulto ser Juriana Soto, en representación de la comunidad José Gregorio Güitian, y como mini reina de cultura, Yarielvis Fayola, de Ezequiel Zamora.

La elección de las candidatas contó con la participación de la agrupación “Danzas Cañizales”, así como la animación de Mariangel Piñero y Addiel León.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.