Es el décimo cuadrangular del criollo en la zafra. Foto cortesía: Las Mayores.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez le pegó un cuadrangular al lanzador estelar de Washington, Max Scherzer, en su primera apertura como primer bate, y los Rojos de Cincinnati superaron 2-1 a los Nacionales.

Los Rojos rompieron una caída de cinco juegos en Washington y una racha de misma cantidad de duelos en general contra los Nacionales, en el primer encuentro de los clubes desde 2019.

Suárez (10) botó la pelota del campo en la sexta entrada al superar los disparos que le mandaba Scherzer, sin corredores por delante. El venezolano, que se estrenó como primer bate en la alineación de los Rojos, hizo volar la pelota a 390 pies sobre la barda del jardín derecho.

El criollo se ponchó tres veces, con un total de 65 en la temporada, y está bateando .150. El mánager David Bell lo subió a la alineación con la esperanza de cambiar esas tendencias.

Sobre el montículo, el triunfo le correspondió al abridor Tyler Mahle (3-2) en cinco entradas y un tercio, permitiendo sólo tres imparables, dio una base y ponchó a dos. Por los Nacionales la derrota fue para Scherzer (4-3) en siete episodios, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y dos carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.