Fue su vuelacercas número 13 en la zafra. Foto cortesía: Las Mayores.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez y el segunda base Jonathan India pegaron sendos jonrones para los Rojos de Cincinnati, quienes derrotaron 5-2 a los Cardenales de San Luis.

En el sexto episodio, Suárez (13) botó la pelota del campo al encontrar los lanzamientos del relevista Ryan Helsley, cuando había un corredor en base. India (5), por su parte, conectó su estacazo en la tercera entrada, en solitario.

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Mahle (5-2) en siete episodios. Mientras que, por el cuadro crepuscular la derrota la cargó Helsley (3-4) en un episodio y un tercio de labor.

Molina, de 38 años de edad, nueve veces receptor All-Star y nueve veces ganador del Guante de Oro, recibió en la izquierda un pelotazo de foul cuando Kyle Farmer estaba bateando durante la cuarta entrada. Inicialmente, el puertorriqueño se mantuvo en el juego, pero después que fue examinado por el entrenador de atletismo Adam Olsen, parecía estar cojeando.

“Es una contusión ósea en su rodilla”, dijo el equipo. “Obviamente, podría haber sido mucho peor, pero por el momento (Molina) estará día a día en la recuperación”, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.