Foto: ESPN

El infielder venezolano, Eugenio Suárez, tuvo que abandonar el partido del domingo ante los Piratas de Pisttburgh tras recibir un pelotazo que le ocasionó una fractura en su dedo pulgar derecho. Todo esto, a tan solo horas de haber disputado su mejor encuentro de la presente campaña.

Tras un pitcheo de Jameson Taillon con cuenta de 1-1 en el cuarto inning, Suárez pasó varios momentos quejándose del dolor mientras era examinado por el preparador físico Steve Baumann y el manager Bryan Price. Suárez permaneció en el encuentro y ancló en la primera base.

Pero antes de arrancar la parte baja de la cuarta entrada, Suárez fue sacado del juego y Cliff Pennington lo reemplazó en la antesala.

Suárez, de 26 años de edad, recibió una extensión de siete años y US$ 66 millones el mes pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.