COMPARTE
La serie de televisión “Súbete a mi moto” repasará la trayectoria de una de las bandas juveniles latinas más populares de la historia, el grupo puertorriqueño Menudo, de la que salieron músicos como Ricky Martin o Draco Rosa.
Los responsables de la serie dramática ya trabajan para elegir a los actores que encarnarán a los componentes de esta agrupación boricua, dijo este lunes José Antonio Espinal, directivo de Somos TV, una de las compañías productoras.
“Súbete a mi moto” estará compuesta por 15 capítulos, de una hora cada uno, explicó Espinal, cuya empresa colabora en este proyecto junto con Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood.
Esta asociación ha posibilitado que nazca un proyecto que dará a conocer los detalles de la banda “desde su formación, por Edgardo Díaz, en el Puerto Rico de los 70, hasta su éxito mundial sin precedentes”, dijo Espinal.
La primera temporada de la serie se centrará en los orígenes del grupo y su repentino ascenso a la fama, indicó el responsable de Somos TV, que ha estado detrás de la serie biográfica sobre la vida del cantante Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.