(Foto referencial)
COMPARTE

Al menos 11 personas murieron y 14 resultaron heridas cerca a la localidad colombiana de Villavicencio después de que un puente colgante se volteara repentinamente este lunes. De acuerdo al diario El Tiempo de Colombia, entre los muertos hay tres niños, .

El puente, ubicado en una zona forestal sobre una quebrada a las afueras de Villavicencio, en el departamento de Meta, es una atracción turística.

La prensa local indicó que la estructura hecha de cuerda y tablones de madera se volteó cuando estaba llena de gente disfrutando de un día festivo. Pendía a una altura de entre 10 y 15 metros, según la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) de Colombia.

Las autoridades ya habían advertido del riesgo de cruzarlo, debido al peso al que se le sometía y su falta de mantenimiento.

Aún así, la Fiscalía del Meta ordenó investigar quiénes serían los responsables de la tragedia.

Con información de la BBC y El Tiempo 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.