(Foto referencial)
COMPARTE

Durante el último día del año un sismo de magnitud 3.2 en la escala abierta de Richter se registró  en Irapa, estado Sucre, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El movimiento telúrico se situó a 36,7 kilómetros de profundidad al noreste de la localidad, así lo dio a conocer Funvisis por su Twitter.

Es importante destacar que el pasado 23 de diciembre, Funvisis registró un sismo en la misma entidad, pero al noreste de Güiria.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.