Sin dinero en efectivo se encuentra la mayoria de las sucursales del Banco Bicentenario en Valencia, y no hay quien informe cuándo serán abastecidas.
Esta situación perjudica sobre todo a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) porque muchos no han podido cobrar su mensualidad.
De acuerdo al reporte de algunos de los afectados en los bancos solo se están tramitando transferencias y recibiendo depósitos. E
Esta situación se viene presentando desde el pasado lunes, 9 de diciembre, en los Bicentenarios de Torre Empresarial, Torre Banaven y en los centros comerciales Guaparo y paseo Las Industrias.
Como se recordara los pensionados pueden retirar mensualmente solo 70 mil bolívares en efectivo pero muchos no lo han podido hacer por la falta de dinero en los banco, lo que genera malestar en las personas de la tercer edad.
Carmen de Bordones expresó que ha gastado mucho pasaje tratando en vano de retirar su dinero. Mientras que Fernando Aguirrre señaló que va tofos los días al banco en metro y seguirá haciéndolo hasta que pueda cobrar porque es su derecho.