(Foto referencial)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) aumentó los límites para el financiamiento de las tarjetas de crédito, este viernes.

La normativa N° 009.18 permitirá el incremento de los límites para atender las consideraciones económicas y financieras del país, según las necesidades de los ciudadanos.

La resolución fijó un límite máximo de 12 mil unidades tributarias (U.T) para la entrega de financiamientos con tarjeta de crédito, lo que representa un monto de 36 millones de bolívares. Las instituciones bancarias indicarán el límite para aprobar a cada cliente, independientemente del número de tarjeta que posea en el banco.

Sudeban

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.