La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó a través de su cuenta oficial de Twitter que este lunes 23 de noviembre es feriado bancario, a propósito del Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá celebrado el pasado 18 de noviembre.

En ese sentido, la Sudeban invitó a los usuarios a hacer uso de los canales electrónicos para acceder a la banca y realizar sus operaciones financieras.

El próximo lunes feriado bancario previsto en el calendario publicado por la Sudeban será el 14 de diciembre, por celebrarse el martes 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.