(Foto referencial)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) iniciará este lunes la tercera fase de inspección a establecimientos como parte del Plan Estratégico para garantizar la circulación del nuevo cono monetario.

La Sudeban resaltó que esta semana la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) inspeccionaron 592 establecimientos de ocho estados: Amazonas, Sucre, Nueva Esparta, Lara, Apure, Anzoátegui, Monagas y Vargas.

A través de Twitter, indicó que la tercera fase seguirá en los nueve estados faltantes. Y agregó que hasta la fecha han inspeccionado 10 mil 428 establecimientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.