Foto EFE

Las selecciones de Suecia y Suiza, que disputan el penúltimo partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en San Petersburgo, empatan 0-0 al descanso de un encuentro sin precisión en sus ocasiones de gol.

El delantero sueco Marcus Berg tuvo en los primeros diez minutos una buena situación tras pase al primer toque de su compañero Ola Toivonen, pero remató muy desviado en un arranque de dominio sueco.

Conforme avanzó la primera mitad, Suiza fue despertando y cuando se acercaba el descanso tuvo un disparo de Blerim Djemaili que se marchó alto por poco, aunque la última posibilidad fue sueca, un remate de Albin Ekdal a centro de Mikael Lustig desde la derecha que el centrocampista sueco remató alto con el interior del pie derecho. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.