Foto: RRSS

Lo que debería ser un día de celebración este 31 de diciembre, para la familia Echeverría es un fin de año lleno de dolor, luego de que dos de sus integrantes fuesen asesinados, presuntemente, en manos de la pareja de una de las víctimas. El hecho ocurrió en Aroa, municipio Bolívar del estado Yaracuy.

Hasta ahora, se desconocen cómo ocurrieron los hechos, pero se presume que Yuraima Nataska Echeverría Atalido de 35 años de edad habría sostenido una discusión con su esposo en horas de la madrugada, que terminó cuando cuando el agresor atacó a puñaladas a la familia.

Se conoció que el hermano de Yuraima también fue herido y estaría en delicadas condiciones en el hospital de San Felipe. Mientras que la mujer y su hijo de seis años murieron en la casa.

El presunto homicida está plenamente identificado y prófugo, por lo que las autoridades se encuentran tras su pista.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.