foto referencial

Hombre fue detenido por efectivos del Cicpc en el estado Portuguesa, tras estar acusado de matar a su padre, porque este mantenía una relación sentimental con una mujer que antes había sido su pareja.

El parricida, Roberto Antonio Colmenarez Estrada (28), fue aprehendido en la urbanización Comunidad Nueva, municipio Guanare, estado Portuguesa, quien por celos cometió el crimen.
La víctima fue identificada por el comisario Douglas Rico, como Rigoberto Antonio Colmenarez Mendoza (51), quien tenía una relación con la ex pareja de su hijo.

Esta acción mantenía enfurecido a Colmenarez Estrada, quien incluso en una oportunidad intentó envenenarlo, y en reiteradas ocasiones lo amenazó de muertes, pues no aceptaba la relación.

Esta vez el joven le asestó múltiples heridas con un arma blanca a su padre, hasta matarlo.

El detenido fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el   cual arrojó como resultado que posee registros por porte ilícito de armas de fuego.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.