Homero Humberto Quintero Lamas. (Foto Archivo Ángel Chacón)
COMPARTE

Un comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, jubilado, resultó muerto tras recibir un disparo en el pecho, que le produjo un delincuente para despojarlo de su arma de uso personal.

El hecho ocurrió en la avenida Bolívar de Naguanagua y el occiso fue identificado como Homero Humberto Quintero Lamas de 54 años, a quien su victimario le robó una pistola Glock.

Se conoció que a las dos y media de la tarde del pasado miércoles, Quintero Lamas estaba parado frente a la panadería Bolívar Pan, cuando lo abordó un sujeto y sin mediar palabras le disparó en el pectoral izquierdo. Cuando cayó al piso le quitó la pistola.

El ex jefe policial fue trasladado de inmediato a un centro de salud cercano, pero llegó sin signos vitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.