En el procedimiento se le incautaron tres pistolas de diferentes modelos y calibres
/ Foto: Cortesía

Durante un despliegue policial, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a un sujeto en el municipio Guacara por porte ilícito de arma de fuego y tenencia de municiones.

El hombre resultó identificado como Denys Carrero, de 41 años, por porte ilícito de arma de fuego y de gran cantidad de municiones.

Autoridades incautan un arsenal

En el procedimiento se le incautaron tres pistolas de diferentes modelos y calibres, además de 119 cartuchos 9mm, 25 cartuchos 5.56mm (para fusil o ametralladora), nueve cartuchos 25mm (para pistola o revólver) y un vehículo marca Toyota, color rojo.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.