Policía de Guacara capturó a sujeto por intento de robo y lesiones a una dama
/ Foto: Cortesía (Policía de Guacara)

Efectivos de la Policía de Guacara capturaron a un sujeto, quien minutos antes intentó robar a una dama con un cuchillo causándole lesiones en varias zonas de su cuerpo, en un hecho registrado en la avenida principal La Avanzadora, segunda etapa de la parroquia Ciudad Alianza.

En nota de prensa, el director encargado del ente de seguridad, Ever Chourio, relató que “durante labores de patrullaje se logró la captura de un individuo que trató de despojar de sus pertenencias a una dama, bajo amenaza de muerte con un arma blanca tipo cuchillo”.

Ocasionó diversas lesiones en intento de robo

El hombre le ocasionó lesiones visibles en el rostro a la altura de los labios, en el cuello y brazos, por lo que se procedió a trasladarlo al Centro de Coordinación Policial para practicarle el debido proceso policial.

Asimismo, Chourio identificó al agresor como Cecil Billinger Molleja González, de 23 años (indocumentado), a quien se le incautó el arma tipo cuchillo. Su caso quedó a la orden de la Fiscalía 3ra del Ministerio Público, en la circunscripción judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.