Luis Alberto Chávez Solis, asesinado al sur de Valencia

La mañana de este domingo 1° de enero, un hombre de 26 años de edad fue ultimado en el barrio Bicentenario, al sur de la ciudad de Valencia.

Aproximadamente las 8:00 de la mañana un hombre estaba en la calle Bolívar, al parecer aún celebrando la llegada del año 2023, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados quienes llegaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Autoridades identificaron a la víctima como Luis Alberto Chávez Solis de 26 años de edad, con residencia en Plaza de Toros.

Su cadáver quedó tendido frente a la casa M-35 hasta donde llegaron funcionarios policiales para resguardar la escena mientras arribaban los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar evidencias que los llevan a esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.