Foto cortesía: @ChristianJohan

Un grupo de individuos invadieron este lunes a las 5:00 a.m., residencias Plaza Mayor en Barquisimeto, estado Lara.

Los propietarios no habían tomado posesión de sus domicilios, cuando sujetos desconocidos violentaron el lugar, según informó el periodista Christian Velasco a través de la red social Twitter.

Vecinos de la localidad denunciaron también a través de esta red social, que los sujetos que invadieron en el lugar son simpatizantes del oficialismo.

Varias fotografías difundidas a través de esta red social muestran a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y a un grupo de personas conglomeradas a los alrededores de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.