Un grupo de sujetos disparó este domingo una bomba lacrimógena en el centro de votación Mucumbarila, en el estado Mérida.
En ese centro electoral la participación ciudadana fue significativa, según informó el corresponsal de El Nacional, Leonardo León.
A pesar del artefacto que lanzaron en el lugar, la gente se mantuvo en el lugar. Para las 6:35 pm todavía habían votantes en la cola a la espera de sufragar.
Más de 18 millones de electores están convocados a votar en los comicios regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.
Dos aspectos son diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utiliza tinta indeleble y el candidato se marca en la pantalla y no en el tarjetón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.