(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Habitantes de la calle Los Cedros del barrio La Unidad en la parroquia Santa Rosa, este domingo estaban atentos a quien pasara por allí. No era para menos, la noche del pasado sábado unos desconocidos ingresaron a una casa donde se estaba celebrando una fiesta y mataron a uno de los invitados.

Se trató de Ronald José Duno Martínez de 32 años, quien trabajaba en una cauchera del barrio Bella Vista y era padre de cuatro hijos, que ahora quedaron en la orfandad.

Una de sus hermanas narró que en la fiesta realmente no se estaba celebrando nada, sino que los vecinos acostumbraban a reunirse en la vivienda para ingerir licor escuchar música y pasar un rato agradable.

No era la primera vez que lo hacían, por lo que Duno Martínez estaba allí confiado. Sin embargo, poco después de las 11:00 de la noche, tres sujetos llegaron a la vivienda armados. Duno Martínez los vio por lo que procuró resguardarse y entró a la casa, pero hasta allá fueron sus atacantes y le dispararon en varias oportunidades. Ninguna otra persona resultó herida en el hecho.

Ronald Duno Martínez era el único varón de cuatro hermanos y su cordialidad con sus vecinos era su característica principal. La muerte la consiguió a pocos metros de su vivienda.

ARROLLADO

EL cuerpo de un hombre, aún por identificar, fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, luego de haber sido arrollado en la avenida Aranzazu, cerca del mercado periférico la noche del sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.