Foto Referencial
COMPARTE

Anderson Eduardo Tarache Mora, comerciante de 21 años, fue asesinado a tiros y despojado de sus zapatos Miami, tipo casual, que había comprado a escasas 24 horas. El hecho se registró el sábado a las 9:00 p.m en el barrio Isaías Medina Angarita, de Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

Esa noche Tarache se arregló y salió a estrenar sus zapatos que le costaron 700 mil bolívares ahorrados durante varias semanas. Unos jóvenes lo llamaron y el se les acercó pensando que le iban a pedir una información o dirección, pero lo apuntaron, le dispararon y le quitaron los zapatos.

Antonio Tarache dijo que el padrastro de su hermano escuchó los tiros y salió. Lo encontró tendido en el piso, moribundo, intentó auxiliarlo, y cuando iba a llevarlo al hospital expiró.

Anderson era casado y no tenía hijos. Vendía ropa y otro tipo de mercancía.

-Estamos viviendo una situación difícil, ya no se puede trabajar honestamente para comprar sus cosas. Dijo Antonio Tarache.

Crimen pasional

En el barrio La Acequia, de El Guarataro, un hombre mató a su ex pareja, cuando estaban reunidos para tratar de reconciliarse, pero intempestivamente surgió una discusión, el hombre desenfundó un arma blanca y la acuchilló en el cuello.

Lizbeily del Valle González tenía 34 años, trabajaba de doméstica en una casa familiar y tenía dos hijos, de 17 y 14 años. Hace un mes la pareja se separó, el viernes se reunieron porque había una posibilidad de seguir juntos, pero aproximadamente a las 6 de la mañana del sábado, ocurrió el asesinato.

Las autoridades apresaron al homicida, Juan Carlos Morillo, quien asumió su responsabilidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.