Foto Referencial

Willer Jesús Flores Maldonado (32) era discapacitado y sufría de epilepsia, y lo asesinaron cuando estaba sentado frente a un ciber, en la calle Las Filas, de Los Magallanes de Catia, el lunes a las 6 de la tarde.

Flores estaba revisando unos papeles de su cartera, cuando llegaron unos sujetos en una moto y le dieron un tiro en el pecho.

El hombre vivía en la misma zona y dejó una hija de 11 años. No estaba trabajando porque debido a su condición de salud lo retiraban de las empresas alegando que era muy peligroso que sufriera un ataque en plenas labores.

Hace un mes Willer Flores sostuvo una riña con un hombre, que intentó atacarlo con un cuchillo, pero logró quitarle el arma y herirlo. La familia no sabe quién lo mató y tampoco tienen elementos para asegurar que fue el mismo con quien sostuvo la pelea.

Su abuela María González estaba en la morgue acompañando a su hija a realizar los trámites para retirar el cuerpo. A la señora González le quedan dos de los cuatro hijos que procreó.

A uno lo mataron en la salida de un juego Caracas-Magallanes en el estadio universitario, cuando intentó defender a un joven que estaba siendo despojado de sus zapatos. El otro fue asesinado en una camioneta de pasajeros, que estaba siendo asaltada y se resistió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.