Foto: Archivo

Luis Florido le preguntó este viernes a Tamara Suju, si quiere que la mantengan en la lista de exiliados que prevén entregar en las negociaciones con el Gobierno en Santo Domingo. Ante esto, la abogada expresó que es indignante y fiel reflejo de una ‘casta política’ que cree que presos, perseguidos y exiliados son fichas de negociación.

La directora ejecutiva de Casla Institute mostró en Twitter una fotografía de su pasaporte de República Checa y aseguró a Florido que tiene ese pasaporte porque ha denunciado por 17 años a los bandidos del régimen. Sin embargo, lo prefiere antes que traicionar a sus compatriotas en República Dominicana, negociando derechos innegociables que están en la Constitución.

Suju aseguró que no le ha pedido a nadie que negocie sus derechos ante los criminales con quienes se van a sentar a negociar una vez más dirigentes de la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.