La crisis del transporte, que cada día se agrava, y las crecientes deficiencias en el suministro del agua y de la electricidad mantienen a los carabobeños en una indignante precariedad, mientras el gobernador Lacava sigue sin cumplir las promesas electorales que ofrecían solventar todos esos padecimientos, criticó Judith Sukerman, coordinadora municipal de Voluntad Popular en Valencia.

El eslogan del gobernador “Carabobo Te Quiero” fue criticado por Sukerman. “Rafael Lacava no demuestra con hechos ese supuesto amor que le tiene a Carabobo, pues a 6 meses de su gestión, ahora los carabobeños tienen que subirse apiñados en camiones para poder transportarse a sus trabajos y hogares, pese a que una de sus promesas de campaña fue precisamente resolver el tema del transporte”.

Sukerman destacó que Lacava y “todo su séquito de alcaldes” no han hecho más que incumplir sus promesas, pues Carabobo está sumergido en la más profunda crisis de servicios públicos de su historia. “Es lamentable que el carabobeño tenga que acostumbrarse a pasar semanas sin agua, días enteros sin luz, acceder a hospitales destartalados y sin insumos y la más indigna e inhumana situación del transporte público”.

LACAVA TIENE PODERES ESPECIALES QUE NO USA 

Sukerman recordó que el gobernador Lacava es, además, Autoridad Única de la Zona Económica Especial de Carabobo, cargo que no ha puesto en práctica para brindar soluciones ante la grave crisis económica y de servicios que vive la zona industrial carabobeña.

A seis meses de la gestión del mandatario, Sukerman recordó que Lacava prometió reactivar la zona industrial de Carabobo y hasta ahora lo que ha hecho es reprimir y echarle gas del bueno a los trabajadores industriales. “Estamos ante una estafa política, ante un gobierno regional que hoy se burla de los ciudadanos”.

Para la dirigente política, es absolutamente incomprensible que, ante la crisis en nuestro estado, el gobernador ponga su energía en grabarse a sí mismo en rumbas bailando reggaeton, burlándose de la tragedia que hoy viven los carabobeños y venezolanos.

Es lamentable que los gobiernos municipales no sean otra cosa sino una especie de micro oficinas de Lacava, en las que hasta la propaganda política se las hace el mismo gobernador. “Lacava no solo funge como Gobernador y Autoridad Única Económica, sino que al parecer también es el tutor de los alcaldes de los 13 municipios, abultando con ello su gran ineficiencia en darle respuestas a Carabobo”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.