La concejal de Valencia Judith Sukerman. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La concejala de Valencia, Judith Sukerman considera que la liberación de presos políticos a cargo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), son una tortura y una vejación a la vez.

A través de Twitter, manifestó que hoy el mundo es testigo de que la ANC no solo es ilegítima e inconstitucional, sino que además está conformada por gente desalmada y cruel.

Sukerman hizo esta afirmación tras conocerse que un grupo de presos políticos fue llevado a la Casa Amarilla, sede la ANC, para que se comprometan a no reincidir en hechos de violencia como los ocurridos en 2014 y 2017, y así puedan recibir medidas sustitutivas de libertad.

La edil valenciana aseguró que, basta con conocer tan solo un poco la forma de actuar del régimen, para estar seguros de la cantidad de torturas a las que han debido someter a los presos políticos que liberan hoy sometiéndolos a una vejación mas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.