Muerte

La pediatra Nilda de Maestre se convirtió este viernes en la médico número 67 que fallece por COVID-19 en el estado Zulia.

Freddy Pachano, director de Postgrado de la Escuela de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta twitter la tarde de esta viernes 9 de abril.

“Lamento informar el fallecimiento por la Covid-19 de la Dra Nilda de Maestre, muy aprecia y reconocida especialista en pediatría. Paz a su alma y consuelo a su familia”,

Con su muerte la pediatra pasa a ser la décimo sexta médico que fallece por el virus en lo que va de este año en la región zuliana, reseña La Verdad.

Según publicó el mencionado medio la doctora Nilda estaba recluida en un hospital de Maracaibo.

El fallecimiento anterior fue el de la ginecóloga Luisa Hidalgo de la Costa Oriental del Lago (COL), quien murió el pasado 5 de abril.

Lea aquí la información completa y la lista de médicos fallecidos La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.