Francisco Castro (Foto Cortesía)
COMPARTE

Es ilegal e inconstitucional votar con el Carnet de la Patria, señaló Francisco Castro, director de Súmate, en referencia a las elecciones de este domingo 10 de diciembre.

A su juicio para que un proceso electoral sea transparente, el ciudadano debe acudir ante las urnas electorales a ejercer su derecho sin intimidación y sin coacción.

Castro afirmó que el Gobierno busca intimidar a los ciudadanos con el Carnet de la Patria, y consideró que este mecanismo le está  sembrando la duda a los electores con respecto al secreto del voto.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.