(Foto referencial)

El suministro de agua potable en los municipios de la Gran Valencia, estado Carabobo, se suspenderá por trabajos de mantenimientos en la línea de 115 Kv “Inos I” y en la Subestación Valencia por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La Estación de Bombeo Cachinche de la Etapa I del sistema Regional del Centro estará fuera de servicio a partir de este miércoles a las 7:00 a.m.

El corte de la energía eléctrica programado por Corpoelec durará cuatro horas, desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 a.m, informó el presidente de Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Miguel Sisco Mora.

La interrupción eléctrica paralizará el trabajo en la Etapa I del Sistema Regional del Centro, lo que generará una ausencia temporal en el servicio de agua potable hacia los municipios de Valencia, Naguanagua y Libertador, explicó.

Sisco Mora manifetó que cuando el servicio eléctrico se restaure a las 11:00 a.m, el personal de Hidrocentro procederá a normalizar el suministro de agua hacia las comunidades afectadas, agregó que el “proceso es paulatino en la medida en que las amplias redes de distribución alcancen los niveles habituales de caudal y presión”.

Según la información que proporcionó  Corpoelec el mantenimiento tiene como objetivo mejorar la capacidad de conducción de la carga eléctrica y minimizar  las frecuentes averías, expresó Sisco Mora, además aseguró que “por nuestra parte, aprovecharemos este lapso para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en nuestra infraestructura de servicios”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.