(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), finalmente anunció este miércoles los nuevos precios de la carne en todo el país. El kilo quedó en 49 mil bolívares.

El kilo de hueso rojo, costilla y lagarto con hueso quedó fijo en su precio máximo de 38 mil bolívares para venta al público. Para los siguientes cortes se impuso un monto de 47 mil bolívares en: lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto, lagarto reina.

El muchacho cuadrado, el pollo de res, el ganzo, el muchacho redondo, la pulpa negra y la chocozuela quedaron en Bs 49 mil por kilo. La punta y el solomo fueron fijados en 75 mil, y el lomito, en 80 mil.

Además, al kilo de carne de toro se le impuso un Precio Máximo de Venta de Productor o Importador de Bs 14 mil, y al de carne de vaca, de Bs 13 mil. Ambos tendrán un Precio Máximo de Venta de Distribuidor Mayorista de Bs 30 mil 800.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.