libertad económica sundee cedice venezuela
(Foto AVN)
COMPARTE

William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), aseguró durante el programa Al instante, que dijo el decomiso de juguetes Kreisel responde a acciones que llevan a cabo desde hace un mes en distintas empresas y esta apegado a la ley, por lo cual no puede considerarse un robo.

“Nosotros estamos aplicando lo que dice la Ley Orgánica de Precios Justos e iniciamos un procedimiento de requerimiento de información, para evaluar el comportamiento de estas empresas en el mercado y se empieza por aquellas que marcan la pauta”, informó.

En este sentido, Contreras que fue solicitaron el inventario de 68 grandes empresas en los meses julio, agosto, septiembre y octubre con sus listados de precios y distribuidores.

“Con un equipo de fiscales inspeccionamos los cinco pisos de la sede y a simple vista pudimos constatar que había más de los 363 mil juguetes que están en inventario”. Contreras destacó que esta medida no solo se aplicará a jugueterías, pues se continuarán realizando investigaciones para verificar y garantizar el acceso a la población a los bienes y servicios.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.