(Foto @sundde_ve)

La Superintendencia Nacional de la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) expropió dos panaderías en Caracas como parte del Plan 700 de fiscalización. Los establecimientos serán entregados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para su reactivación.

La panadería Mansion’s Bakery, ubicada en la esquina Cuartel Viejo de la avenida Baralt, fue fiscalizada en horas de la tarde delm pasado miércoles por el superintendente nacional, William Contreras, funcionarios de la Sundde y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Contreras detalló que la panadería incurría en delitos penados por la Ley Orgánica de Precios Justos. Amparado en esta legislación, indicó que el establecimiento será tomado por el “pueblo organizado” por al menos 90 días.

Contreras detalló que 436 panaderías fueron fiscalizadas este miércoles en Caracas, 26 de ellas estaban cerradas y ordenaron abrirlas.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.