(Foto Referencial)

La Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció este lunes operativos de supervisión de mercados, a objeto de garantizar “precios justo” en la venta de pescado.

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, informó que este lunes se realizó una inspección en el Mercado Mayor de Coche, ubicado en Caracas.

Por medio de su cuenta en Twitter, la ministra Laya explicó que el proceso se efectuó conjuntamente con representantes del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.

Eneida Laya detalló que debido al aumento del consumo de esta proteína (pescado) en la Semana Mayor las instituciones dispuestas que velan por los precios justos, recibieron varias denuncias desde el inicio de la Semana Santa.

De igual forma, recalcó que, dadas las distorsiones económicas halladas en la supervisión, este Martes Santo la Sundde se reunirá con mayoristas de este mercado caraqueño, a fin de lograr, en una mesa de concertación, establecer el precio máximo de venta al público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.