COMPARTE

Tras varias denuncias recibidas por el pueblo carabobeño, por los precios exorbitantes en la red de comercializadora Makro, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), efectuó este martes un procedimiento administrativo, detectando irregularidades con la venta de cupos, venta condicionada de productos, corrupción entre particulares, así como otros ilícitos amparados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Tras ser fiscalizadas las sucursales Makro Valencia (San Diego) y Naguanagua se encontró irregularidades donde expendían por usuario cinco bultos de harina y este tenía que cancelar una comisión en transferencias bancarias o comprar otro tipo de productos que ellos oferten, reseña nota de prensa de Sundde.

Los ilícitos quedaron bajo investigación y puestos a la orden del Ministerio Público los ciudadanos María Fernanda Vivas Sosa, quien se desempeña como Coordinadora de Ventas, del establecimiento y el trabajador Carlos Alberto Farfán Rico, además de Rene Alcides Valero Villegas gerente general, por presuntamente incurrir en el delito de Usura.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.