Foto cortesía sundde

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos socioeconómicos (Sundde) fiscalizó las seis sucursales del supermercado San Diego en Carabobo.

La fiscalización a la cadena de supermercado se hizo por presentar  “un margen de ganancias superior al 90 por ciento en cereales, granos, mayonesa, yogurt y otros rubros de la Canasta Básica” por lo que aplicaron ajuste a los productos como “medida preventiva”.

El procedimiento se realizó en las sucursales de la avenida Bolívar y Paseo Las Industrias del municipio Valencia, el centro comercial Fin de Siglo y Metro Plaza en el municipio San Diego, y  las dos sucursales ubicadas en Puerto Cabello.

El ente fiscalizado hizo lo mismo en la Ferretería EPA,  en la sucursal ubicada en el municipio San Diego, donde encontraron “precios elevados en artículos como alfombras, persianas, sillas, mesas, fuentes decorativas, edredones para niños y niñas, entre otros enseres” por lo fueron obligados a ser vendidos a “precios justos”.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.