COMPARTE

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inició este jueves el despliegue para la fiscalización de comercios ubicados en Catia La Mar, estado Vargas.

A través de una publicación en la cuenta en Twitter, el ente regulador explicó que la fiscalización se produce en el marco del Plan Integral de Fiscalización.

 

Este miércoles, la Sundde fiscalizó los comercios ubicados en el Mercado Guaicaipuro de Caracas, en una actividad dirigida por el máximo representante del ente público, William Contreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.