Sundde (Foto archivo)
COMPARTE

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizan la mañana de este jueves una inspección en 10 mercados municipales de Caracas como parte del Plan Integral de Fiscalización instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Específicamente los funcionarios se encuentran desplegados en los mercados de Coche, Catia, San Martín, Guaicaipuro, Adjuntas, La Vega, Mesuca, Cementerio, Cotiza y la Pastora.

Cabe destacar que estas acciones responden a la orden del Presidente quien pidió fiscalizar más de 11 mil comercios a nivel nacional, señaló el superintendente Willian Contreras.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.