COMPARTE
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó este jueves aplicar un 50 % de descuento en todos los productos ofrecidos por la cadena Sevens, que cuenta con 20 tiendas en todo el país, informó el superintendente William Contreras.
“Hemos ordenado un ajuste de precios que corresponde al orden mínimo del 50 % en todos sus productos. Estamos hablando de calzado, ropa, bolsos, material para viaje”.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde una de las tiendas Sevens ubicada en el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas, Contreras explicó que ordenaron el descuento tras corroborar el remarcaje de precios.

Muchos de estos establecimientos se tratan de alinear al comportamiento del dólar de guerra, práctica que además está penada por las leyes venezolanas, recordó.

Indicó que la Sundde también ha tomado acciones similares en otros 263 establecimientos del territorio nacional en los cuales la población ha denunciado altos precios.

Contreras señaló que en esos establecimientos igualmente verifican que funcionen los puntos de venta y que acepten los cesta ticket del bono Niño Jesús, entregado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a más de 4 millones de familias.

De igual forma, comentó que la Sundde se mantiene en los principales terminales del país para evitar que los ciudadanos sean objetos de la especulación. Enfatizó que en los mismos verifican el funcionamiento de los puntos de venta.

Vamos a seguir en este despliegue hasta el día que sea necesario. Desplegados todos los 3 mil 500 funcionarios de la Sundde haciendo una supervisión directa de los establecimientos, agregó el superintendente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.